Muerte no fue en Rancho Casian, aclaran
El pasado lunes se publicó en portada de FRONTERA que el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba dos impactos de bala en la cabeza fue encontrado en el Rancho Casian, en la periferia de la ciudad, sin embargo, el hallazgo fue a la altura de dicho lugar y no en su interior.
Agentes de la Policía Ministerial confirmaron que por la mañana del domingo se les reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en un camino de terracería, a quien se le podían apreciar impactos de bala en la cabeza.
Personal de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladó hasta el lugar donde fue localizada la persona, quien hasta el momento no ha sido identificada.
Ofrecemos disculpas a quienes hayan podido resultar afectados por este error.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Reabren proceso contra hombre acusado de robo con violencia en Zona Centro de Tijuana

Detienen a hombre por presuntamente golpear y amenazar de muerte a su pareja en Tijuana

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Libertad de Tijuana

Captura Policía Municipal de Tijuana a dos presuntos implicados en asalto a tienda
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados