El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Ola homicida cobra otras tres víctimas

Tres hombres fueron asesinados con arma de fuego y uno más fue encontrado en estado de putrefacción durante la mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 6:44 horas, oficiales de la Policía Municipal que llevaron a cabo un recorrido de vigilancia en las vías del tren de la colonia El Niño, encontraron a un joven de alrededor de 24 años, tendido a unos metros del Rancho Tres Piedras.

Al acercarse, se percataron de que tenía sangre en la ropa, huellas de violencia y de que ya había fallecido.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso correspondiente y se detalló que sufrió múltiples impactos de proyectil.

Además, cerca del cuerpo se localizaron siete cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros.

Momentos más tarde, a las 8:31 horas, habitantes de la colonia El Niño reportaron escuchar detonaciones en un camino vecinal.

Agentes de la Policía Municipal arribaron a la zona, ubicada en las faldas de un cerro, y confirmaron el hallazgo de un cadáver masculino con lesiones de bala, a un costado de tres casquillos percutidos.

En otro hecho, a las 9:42 horas, un vecino de la avenida Las Palomas, ubicada en la colonia Amparo Sánchez, denunció el ataque armado en contra de un hombre en vía pública.

Personal de Cruz Roja atendió el reporte y brindó los primeros auxilios a la víctima, la cual presentó un impacto de proyectil en el pecho y otro en la pierna, sin embargo, no respondió y fue declarado sin vida.

Peritos de la PGJE encontraron dos casquillos percutidos cerca del cuerpo.

A las 10:23 horas, transeúntes denunciaron un olor fétido proveniente de una maleta abandonada a un costado de un establecimientos en la calle Bosques Templados, en el fraccionamiento Natura.

Policías municipales revisaron el interior de la maleta, dejada a unos metros de Pizzería La Golosa, y descubrieron que contenía un cadáver en estado de putrefacción.

Cifras de la PGJE indican que noviembre acumula 94 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 176 en 2018.

En esta nota