El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Se recrudece ola de muertes en la ciudad

Un hombre con golpes contusos y con clavos incrustados en el cuello fue encontrado en el interior de un domicilio ayer por la tarde en la colonia Valle del Rubí Sección Lomas.

A las 12:31 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a un departamento ubicado en la avenida Fundadores, después de que el propietario reportara la presencia de un hombre inconsciente en el número 5517, con manchas de sangre en la ropa.

Al ingresar al inmueble, encontraron al agredido, quien ya se encontraba sin vida, con múltiples huellas de violencia y clavos incrustados.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

En otro hecho, a las 4:18 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al Corredor 2000 Tijuana-Rosarito, donde se denunció lo que parecía un cuerpo incendiado bajo el puente “La Encantada”.

Los peritos hicieron una inspección del hallazgo y confirmaron que se trataba de restos humanos, de los cuales no fue posible determinar el género por el estado de carbonización.

Una pareja fue víctima de un ataque armado ocurrido alrededor de las 16:00 horas de ayer sobre el bulevar Las Fuentes, en la colonia Cañadas de El Florido.

Tras la agresión, el hombre quedó tendido sin vida en el lugar, mientras que la mujer, con lesiones de arma, fue atendida por personal de la Cruz Roja y trasladada a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron mientras se levantaban diferentes puestos de un mercado sobrerruedas instalado en la zona, en la delegación La Presa.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 158 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 36 en 2018.

En esta nota