El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

En 5 horas registran 6 homicidios

Una jornada violenta se registró la tarde del viernes en la ciudad, ya que de las 16:00 a las 21:00 horas registraron al menos seis personas asesinadas, cuatro de ellos por ataques armados y el resto calcinadas.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a las 21:51 horas del viernes fue localizado el cuerpo de Juan Ángel López Castillo de 37 años de edad con disparos de arma de fuego en la calle Camino Acopilco de la colonia Mariano Matamoros.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras que en la calle Padre Ugarte, las autoridades policíacas hallaron al interior de un departamento un cuerpo en estado de descomposición, el cual tenía una almohada sobre la cabeza, así como una lesión producida por arma de fuego.

Esto sucedió a las 21:00 horas, en el fraccionamiento Las Californias, en donde encontraron un casquillo calibre .40.

TE PUEDE INTERESAR:

Además a las 18:47 horas fue reportado el fallecimiento de Jhonatan Urrieta Carrillo de 20 años en el Hospital General de Tijuana (HGT), quien presentaba varias heridas por arma de fuego, derivado de un ataque en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.

En otro hecho, vecinos de la colonia Francisco Villa reportaron en la calzada Zapotecas y calle Taxqueña, un vehículo en llamas a las 17:37 horas, y al llegar los agentes localizaron dos cuerpos, un hombre y una mujer, con huellas de estrangulamiento.

Minutos antes, a las 16:00 horas la policía recibió el reporte de restos óseos tirados en vía pública en la calle Valle Alto de la colonia Valle Vista; el cadáver estaba en estado de momificación.

En esta nota