Traían de EU un niño muerto en maleta
El cuerpo de un menor fue presuntamente localizado al interior de una maleta cuando una pareja de origen estadounidense intentaba cruzar a territorio mexicano por la garita de El Chaparral.
Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGR) indicó de manera extraoficial que un hombre y una mujer que intentaban cruzar de Estados Unidos a Tijuana fueron intervenidos por autoridades aduanales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para una revisión la tarde del martes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando al inspeccionar el vehículo en el que se trasladaban con la máquina de Rayos X localizaron el cuerpo de un menor de edad al interior de una maleta, aunque se desconocen más características sobre el fallecido, se confirmó de manera extraoficial que se trataba de un varón.
Posteriormente, la pareja de origen estadounidense intentó darse a la fuga, pero solamente se reportó como detenido al hombre, quien fuentes extraoficiales señalaron que fue alcanzado por algunos transeúntes que intervinieron al ver que intentaba escapar.
De la mujer se desconoce su estatus hasta el momento o su participación dentro de los hechos.
Autoridades deben establecer qué país se haría cargo del hecho policiaco.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Todo por su hijo”: padre finge que su pequeño lo ayuda a desatascar el coche con uno de juguete

Niña de 7 años se vuelve viral por convertir una mesa de mercado en un aula de clases sobre el puesto de trabajo de sus padres en China

“Aprendió a la mala”: niño le roba unas Sabritas a su hermana y descubre que eran Flaming Hot

¿Por qué se recuerda a las almas de los niños que no fueron bautizados el 31 de octubre en México?


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados