Bodega se incendia en Parque Industrial El Florido
Una bodega se incendió la tarde de este domingo en el parque industrial El Florid, asimismo, una casa se prendió en fuego en la colonia El Pípila.
Los hechos se reportaron alrededor de las 14:00 horas en la zona de almacenamientos industriales, por lo que personal de la Dirección de Bomberos acudió al sitio del incendio ubicado a unos metros de las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Versiones preliminares indican que el incendio se originó en unas racas de madera y aserrín que se encontraba en el predio, los cuales se encendieron con facilidad, propagando el fuego que alcanzaba a observarse desde distintos puntos de la zona.
Bomberos continuó trabajando en la zona para evitar que las llamas alcanzaran al inmueble, debido a que los restos de madera se encontraban en una zanja al exterior de la bodega.
Asimismo, se reportó el incendio de una casa-habitación en la colonia El Pípila durante la tarde del domingo, aunque se desconoce si hubo personas heridas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: Edificio en llamas colapsó mientras bomberos trabajaban en apagar el incendio en Tucson
Brigada Juvenil de Bomberos reforesta plaza
Brindarán ayuda a animales víctimas de incendios con equipo de primeros auxilios
Hombre apaga incendio de un tambo de gas con una sola mano y lo llaman más valiente que los bomberos