Hijos frustran presunto feminicidio en San Quintín
El agresor fue vinculado a proceso.

Ensenada, BC.- La intervención de los hijos de una mujer evitó que una agresión con arma blanca terminara en un presunto feminicidio en la colonia Santa Anita, en San Quintín, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo en un domicilio de dicha colonia, donde Mauricio “N” presuntamente acudió en busca de su ex concubina y la atacó con un arma blanca, causándole diversas lesiones.
Intervención evitó una tragedia
Según la carpeta de investigación, la agresión no se consumó debido a que los hijos de la víctima lograron auxiliarla e intervenir durante el ataque.
Te puede interesar: Vehículos de lujo asegurados en Ensenada tenían como destino Asia
Obtienen orden de aprehensión
Como resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Violencia de Género contra las Mujeres, se reunieron datos de prueba que permitieron obtener una orden de aprehensión contra el presunto responsable.
La orden fue cumplimentada por agentes de la Agencia Estatal de Investigación.
Te puede interesar: Localizan dos cuerpos durante búsqueda de hombre desaparecido en El Sauzal
Vinculado a proceso
Posteriormente, un juez determinó vincular a proceso a Mauricio “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada debido al riesgo que representa para la víctima y por la falta de arraigo, mientras transcurre el plazo de investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Vinculan a proceso a hombre detenido con armas y droga en Ensenada

La suegra de Carolina Flores cambió su apariencia para evitar ser identificada, fue detenida en Venezuela y podría tardar meses en ser extraditada

Familia de Carolina Flores acusa que su esposo y suegra podrían haber planeado el asesinato para quedarse con la herencia de más de 2 millones de dólares que recibió la ex reina de belleza tras la muerte de su padre

Omar García Harfuch reportó que “El Jardinero” operaba una red de extorsión contra transportistas y controlaba “rutas ilegales” del CJNG; su captura se logró tras 19 meses de seguimiento

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados