Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Choque en Valle de Guadalupe deja dos policías lesionados

Los agentes resultaron heridos tras ser impactados por una camioneta que no respetó el alto; el conductor fue detenido.

Choque en Valle de Guadalupe deja dos policías lesionados

Ensenada, BC.-Dos agentes de la Policía Municipal de Ensenada resultaron lesionados la mañana de este martes 17 de marzo, luego de un accidente vehicular ocurrido alrededor de las 06:47 horas en el poblado de El Porvenir, en el Valle de Guadalupe.

El percance se registró en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Quinta, cuando una camioneta Tundra color gris, conducida por un hombre de 59 años, no respetó la señal de alto y circulaba a exceso de velocidad.

Te puede interesar: Capturan a dos tras ataque armado en San Quintín

El impacto fue contra un vehículo Nissan color guinda en el que viajaban los elementos, quienes estaban por integrarse a sus actividades en la delegación de El Porvenir.

Ambos agentes resultaron lesionados y fueron trasladados a la clínica 8 del Instituto Mexicano Seguro Social, mientras que el conductor responsable quedó en calidad de detenido.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados