Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Dictan sentencia de 7 años por robo a tienda Oxxo

El acusado amenazó con un cuchillo a un empleado para robar dinero en una tienda y posteriormente intentó cometer otro asalto el mismo día en un segundo establecimiento.

Dictan sentencia de 7 años por robo a tienda Oxxo

Ensenada, BC.-La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Robos, logró que Juan Carlos “N” fuera sentenciado a 7 años y 7 meses de prisión por el delito de robo calificado a establecimiento comercial.

El imputado cometió dos hechos delictivos en junio de 2023. En el primero, ingresó a una tienda Oxxo ubicada en calle Ámbar, colonia Empleados, donde amenazó al cajero con un cuchillo y se apoderó de mil 886 pesos en efectivo.

Ese mismo día, intentó robar otra tienda Oxxo en avenida Ruiz y Catorce, Zona Centro, sacando un cuchillo al empleado. La presencia de clientes impidió que lograra llevarse el dinero, y posteriormente fue detenido.

Te puede interesar: Anuncian apagón de ocho horas en comunidades del sur de Ensenada

Una multa de 10 mil 374 pesos

En procedimiento abreviado se le impuso además una multa de 10 mil 374 pesos y la obligación de pagar la reparación del daño por mil 886 pesos, negándole cualquier beneficio adicional.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de perseguir los delitos que afectan a la ciudadanía, garantizando justicia y respeto a la legalidad en beneficio de la población.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados