Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Ataque en Valle de la Trinidad dejó un herido

Hubo disparos contra un domicilio y un tractocamión.

Ataque en Valle de la Trinidad dejó un herido

Ensenada BC.- La balacera reportada en el poblado de Valle de la Trinidad en Ensenada la noche del miércoles, fue directamente contra un domicilio y dejó una persona herida, sin embargo, también hubo otros disparos contra un tractocamión, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Alrededor de las 18:51 horas del miércoles se reportó al C5, que sobre la carretera Valle de la Trinidad–San Felipe, en el poblado Valle de la Trinidad, se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

El reportante señaló que los disparos se percibieron en distintos puntos del poblado, por lo que de inmediato se desplegaron unidades policiales y de apoyo hacia el lugar para verificar la situación.

Te puede interesar: Balacera en Valle de la Trinidad moviliza a corporaciones de seguridad

Reportan un lesionado

Al arribar, los oficiales confirmaron que se habían realizado disparos contra un domicilio, donde se reportó a una persona lesionada en una de sus extremidades inferiores, quien fue trasladada por un familiar a una clínica para recibir atención médica.

De manera simultánea, a través de otra llamada al número de emergencias, se informó que en un punto distinto del poblado también se realizaron disparos contra un tractocamión de la marca Kenworth, color azul.

Derivado de estos hechos, se procedió al acordonamiento y resguardo de las áreas involucradas, conforme a los protocolos de actuación policial, preservando los indicios localizados.

Asimismo, en el lugar ya se encontraba personal de la Fiscalía General del Estado como primer respondiente, autoridad competente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el procesamiento de la escena.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados