Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / San Quintin

Padres toman secundaria en San Quintín por falta de maestros

La mayor preocupación son los alumnos de tercer grado, quienes están por egresar y temen no contar con la preparación necesaria.

Padres toman secundaria en San Quintín por falta de maestros

Tijuana BC.- Padres de familia de la Escuela Secundaria General No. 9, ubicada en el ejido Nuevo Mexicali en San Quintín, bloquearon la entrada del plantel para manifestar su inconformidad ante la falta de personal docente.

Los inconformes señalaron que hay un déficit de al menos siete maestros, lo que ha dejado a varios grupos sin clases de materias como español, artes y educación Física.

Te puede interesar: Ayuntamiento de San Quintín recupera las oficinas públicas

Manifestaron que la mayor preocupación son los alumnos de tercer grado, quienes están por egresar y temen no contar con la preparación necesaria para ingresar a la preparatoria.

Los padres mencionaron que han informado la situación a la Secretaría de Educación, sin embargo, hasta el momento no han obtenido respuesta y el ciclo escolar continúa avanzando sin maestros.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados