Toma de oficinas afecta operaciones de la Policía en San Quintín
A pesar de las limitaciones financieras, la policía continúa activa dando respuesta a emergencias.

San Quintín, BC.- Derivado de las manifestaciones que actualmente tienen cerradas las instalaciones del Primer Ayuntamiento de San Quintín, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana (DSPC), se encuentra enfrentando dificultades administrativas.
El gobierno municipal informó que el cierre de las cajas y oficinas administrativas ha imposibilitado la recaudación de ingresos por los conceptos de multas, trámites y servicios.
Te puede interesar: Continuará toma de oficinas en San Quintín hasta que sesione la comisión especial
La falta de flujo de estos recursos afecta directamente la solvencia de gastos inmediatos, tales como el suministro de combustible para unidades patrulla, mantenimiento de equipo y la logística necesaria para el despliegue policial.
Trámites quedan suspendidos hasta que se restablezca acceso
Asimismo, los servicios a la ciudadanía como son los trámites de liberación de vehículos, cartas de no antecedentes penales y otros servicios de carácter administrativo quedan suspendidos temporalmente hasta que se restablezca el acceso a las instalaciones.
Te puede interesar: Fiscalía rechaza denuncia contra manifestantes de San Quintín
No obstante, la corporación informó que las labores de vigilancia y respuestas a emergencias continúan activas, operando con los recursos disponibles y priorizando la protección de las familias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados