Sheinbaum se encuentra con manifestantes en San Quintín y anuncia representante federal
Antes de su agenda en la Universidad Intercultural de Baja California, Sheinbaum se reunió con manifestantes que bloqueaban el acceso y anunció un representante federal que residirá en la región para atender problemas locales.

San Quintín, BC.- Antes de iniciar su agenda oficial en San Quintín, la presidenta Claudia Sheinbaum protagonizó un encuentro inesperado con manifestantes que mantenían bloqueado el acceso al evento realizado en la Universidad Intercultural de Baja California.

La reunión improvisada se extendió por alrededor de 12 minutos. En un movimiento poco común, la mandataria salió por una ventana del vehículo, se acercó al grupo inconforme y tomó el micrófono de los propios manifestantes para escuchar y responder directamente a sus reclamos, mientras la calle de acceso permanecía cerrada.
Te puede interesar: Exigen destitución de alcaldesa de San Quintín durante visita de Claudia Sheinbaum

Durante el intercambio, Sheinbaum anunció que designará a un representante del Gobierno Federal para apoyar en San Quintín que deberá residir en la región, con la encomienda trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y la alcaldesa Miriam Cano y que los asuntos generales se resolverán con presencia en territorio.



La presidenta estuvo acompañada por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados