Camión con combustible sufre volcadura en San Quintín
El conductor no fue encontrado en el lugar.
Ensenada BC.- Con múltiples daños que califican como pérdida total y sin su conductor, fue localizado un tractocamión que transportaba combustible en las inmediaciones de Villa Jesús María, al sur de San Quintín.
A las 06:00 horas del viernes 9 de enero se reportó a la línea de emergencia sobre una volcadura suscitada aproximadamente en el kilómetro 105 del tramo carretero Punta Prieta – Guerrero Negro.
En el lugar, agentes de la Policía Municipal localizaron un tracto camión volteado sobre su costado izquierdo, mismo que transportaba un contenedor tipo pipa con diésel.
Te puede interesar: Detienen a cinco hombres armados tras persecución en fraccionamiento de San Quintín
No localizan al conductor
Los policías no localizaron al conductor en la zona, sin embargo, detectaron combustible derramado sobre la cinta asfáltica.
Por su parte, el tractocamión correspondió a uno de la marca Kenworth, mientras que el remolque tenía los logos de la empresa Profules.
Conforme al protocolo, solicitaron la intervención de la Guardia Nacional para el seguimiento correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados