Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Localizan dos calcinados en un vehículo en la carretera al sur de Ensenada

El hecho fue reportado la tarde del jueves 18 de diciembre, en el kilómetro 107 del tramo carretero Maneadero–San Quintín.

Localizan dos calcinados en un vehículo en la carretera al sur de Ensenada

Ensenada, BC.- Dos cuerpos calcinados fueron localizados a bordo de un vehículo en las inmediaciones de San Vicente, al sur de Ensenada, aparentemente después de un enfrentamiento armado en la zona.

Trascendió que a las 12:14 horas del jueves 18 de diciembre reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura del kilómetro 107 del tramo carretero Maneadero – San Quintín.

Al lugar acudieron Policías Municipales, quienes confirmaron los hechos y encontraron casquillos percutidos de arma de fuego.

Te puede interesar: Policía pone a salvo a tres menores víctimas de violencia en Ensenada

Asimismo, dentro de un vehículo incendiado había dos personas fallecidas.

Como apoyo, acudieron elementos del grupo de Bomberos y Rescate Voluntarios de San Vicente, quienes confirmaron los decesos, aunque no lograron sofocar las llamas de la unidad para no afectar las evidencias.

Asimismo, trascendió que un tráiler sufrió un accidente cerca del lugar de los hechos, dos tripulantes resultaron lesionados y trasladados a un centro de salud.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS