Fallecen cuatro hombres en accidente en Punta Colonet
En el ejido Díaz Ordaz, al sur del municipio de Ensenada.

Ensenada, BC.-Cuatro hombres de entre 19 y 30 años de edad murieron tras impactarse contra un tráiler en el ejido Díaz Ordaz, al sur del municipio de Ensenada
De acuerdo con la información preliminar, alrededor de las 11:00 de la noche del martes 18 de noviembre reportaron a la línea de emergencia sobre un accidente suscitado en la zona comercial del ejido ubicado al sur de la delegación Punta Colonet.
Como primeros respondientes acudieron técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y posteriormente arribaron voluntarios del grupo de Bomberos de Punta Colonet.
Te puede interesar: Refuerzan operativos contra la extorsión en Ensenada
Los involucrados circulaban en un vehículo tipo sedán de color blanco, mismo que permanecía impactado de manera frontal contra un tractocamión.
Tras el impacto, dos cuerpos quedaron prensados, por lo cual requirieron equipo hidráulico para liberarlos. Sin embargo, la Cruz Roja determinó que los cuatro tripulantes carecía de signos vitales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados