Vandalizan gimnasio en San Quintín
Las bardas perimetrales, las estructuras y ventanas se encuentran dañadas y con grafiti.
Ensenada BC.- El Gimnasio de Usos Múltiples de la colonia Nueva Era en San Quintín, nuevamente fue vandalizado y está siendo utilizado por personas en situación de calle para pernoctar.
El Primer Ayuntamiento de San Quintín dio a conocer que las bardas perimetrales, las estructuras y ventanas se encuentran dañadas y con graffiti.
Te puede interesar: Inician construcción de viviendas en San Quintín
La presidenta municipal, Miriam Cano Núñez, exhortó la ciudadanía a tomar conciencia, y cuidar los espacios públicos, invitando a todas y todos a denunciar si observan alguna o algunas personas dentro del lugar llamar al número de emergencia.
Recordemos que estos espacios fueron rehabilitados, para que las personas de diferentes comunidades pudieran realizar alguna actividad física o practicar algún deporte de su preferencia”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados