Marlén, adolescente atropellada por microbús presenta secuelas
La joven deportista requiere más cirugías tras sufrir que su pierna quedara más corta por un injerto.

Tijuana BC.- Marlén Gómez, la atleta de alto rendimiento de 15 años de edad, que fue atropellada en Ensenada por un microbús en enero de este año, presenta secuelas ortopédicas, informó su madre, Laura Zepeda.
Marlén requiere una atención médica bastante larga, ella probablemente quede con una discapacidad, le acaban de hacer un estudio y tiene un problema de salud a consecuencia del accidente, su pierna quedó más corta que la otra por el último injerto que recibió y va a requerir más cirugías”
Cabe mencionar que tras el accidente Marlén fue sometida a dos cirugías debido a que presentaba múltiples fracturas, una de las principales fue el fémur de la pierna derecha, en la primera cirugía le colocaron un clavo centro medular, sin embargo, tuvo que ser intervenida nuevamente.
Te puede interesar: Marlén no pierde la esperanza de volver al atletismo tras ser atropellada
Difícil de asimilar
El padre de la menor, Abel Gómez Domínguez, fue quien lucho incansablemente por lograr que la empresa transportista y la seguradora se hicieran responsables, sin embargo, él falleció el 17 de agosto del año en curso al sufrir un infarto en una carrera atlética.
“Para ella ha sido difícil asimilar todo lo que pasó, más con lo de su papá, nosotros con la aseguranza ya llegamos aun acuerdo recientemente, después de todo lo que sucedió”, comentó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados