Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Inspeccionarán ocho tiendas Waldo´s en Ensenada

Inspección contempla que los establecimientos cuenten con extintores, puertas de emergencia, entre otros aspectos.

 Inspeccionarán ocho tiendas Waldo´s en Ensenada

Ensenada, BC.-Un total de ocho tiendas Waldo´s serán inspeccionadas la próxima semana en Ensenada por la Coordinación Municipal de Protección Civil, informó Julio César Obregón Angulo, titular de la dependencia.

Al inicio de la próxima semana haremos las revisiones junto con el estado, no hay que dejarse ir con lo que pasó en Hermosillo, a mí me tocó ser parte del comité de evaluación cuando pasó lo de la Guardería ABC, el problema que tiene Sonora es el tema legislativo, tienen problemas muy fuertes en cuestiones reglamentarias, por eso andan bien atrasados en ese aspecto”

Explicó.

Te puede interesar: Padres de familia reclaman maestro para niños de educación especial

Deben tener programas internos y capacitaciones

El funcionario dijo que la inspección contempla que los establecimientos cuenten con extintores, que cuenten con dictámenes, tanto estructurales como eléctricos, que cuenten con puertas de emergencia que estén señalizadas, deben tener programas internos y capacitaciones, entre otros aspectos.

No es que acá estemos más avanzados, es diferente en Baja California, nosotros estamos muy apegados a la cuestión de los americanos por las normas y en cuestiones de reglamentos, allá (Sonora) es muy distinto, se apoyan en reglamentos de otros aspectos”

Opinó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados