Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Capturan en Sonora a pareja por homicidio de menor en Ensenada

El homicidio ocurrió hace tres años, el 16 de septiembre de 2022

Capturan en Sonora a pareja por homicidio de menor en Ensenada

Ensenada BC.- Una pareja fue detenida en Guaymas, Sonora, por su presunta relación en el homicidio de un menor ocurrido en Ensenada hace tres años. La Fiscalía General del Estado obtuvo su vinculación a proceso tras presentar pruebas sólidas.

Los imputados fueron identificados como José Armando “N” y Mónica Francisca “N”, acusados de participar en el asesinato de un adolescente de 14 años la noche del 16 de septiembre de 2022 en la colonia Reacomodo Lomitas.

De acuerdo con la investigación, el señalado habría atacado sin motivo a la víctima con un arma blanca, provocándole una herida mortal en el tórax. El menor se encontraba desarmado al momento de la agresión.

Te puede interesar: Le disparan a ciudadano por interceder en una riña en Ensenada

Huyeron

Tras el crimen, la pareja huyó para evitar su captura, pero en agosto pasado fueron localizados y asegurados en la colonia San Gerónimo de Guaymas gracias a convenios de colaboración entre fiscalías estatales.

El juez determinó imponerles prisión preventiva como medida cautelar y estableció un plazo de seis meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados