Matan a balazos a un hombre en San Quintín
El involucrado fue identificado como René Pedro Ramírez, de 43 años de edad.

Ensenada BC.- Un hombre de aproximadamente 43 años de edad murió tras sufrir un ataque armado en la colonia Pinos de Madrid, en San Quintín.
El reporte preliminar indica que alrededor de las 09:20 horas del sábado 23 de agosto reportaron a la línea de emergencia sobre un herido que no respondía el llamado en la colonia antes mencionada.
En el lugar se encontraba un hombre, de tez morena, complexión delgada, cabello corto, barba y bigote, quien tenía impactos de arma de fuego.
Te puede interesar: Detienen a conductor de plataforma por privación ilegal de la libertad de un menor
Sin signos vitales
Por tal motivo acudieron técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que carecía de signos vitales.
De acuerdo con ciudadanos, el involucrado fue identificado como René Pedro Ramírez, de 43 años de edad.
Derivado de estos hechos, la Policía Municipal acordonó el área para su eventual entrega a la Fiscalía General del Estado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí