Arrestan a pareja tras protagonizar una riña en Playa Hermosa
Quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ensenada, BC.- Un hombre y una mujer fueron sorprendidos en una riña en el área de escalinatas de Playa Hermosa en Ensenada, siendo señalados directamente por varios ciudadanos como participantes en los hechos.
De acuerdo con el informe policial, la intervención tuvo lugar a las 18:47 horas del 3 de agosto, tras recibirse un reporte a través del C5 que alertaba sobre una pareja que se encontraba en riña, en inmediaciones del bulevar Costero y calle Las Palmas.
Al arribar al sitio, los agentes visualizaron a una pareja forcejeando, siendo señalados por testigos presentes. En el lugar, se observó que la mujer presentaba un hematoma visible en la frente, mientras que el hombre tenía escoriaciones en la nariz con manchas pardo-rojizas, así como en el cuello.
Los agentes se identificaron plenamente como policías municipales y procedieron a intervenir a quienes dijeron llamarse Luis “N”, de 48 años, y Edaena “N”, de 43 años. Ambos manifestaron haber sostenido una discusión que escaló hasta agredirse mutuamente, provocándose lesiones visibles con las manos.
Te puede interesar: Recuperan motocicleta con documentos falsos en Ojos Negros
Al sitio acudió una unidad de paramédicos, quienes brindaron atención inmediata y determinaron que las lesiones no ameritaban traslado a un centro médico.
Por tal motivo, se procedió a la detención de ambas personas, a quienes se les colocaron los candados de manos, se les dio lectura de sus derechos y fueron trasladadas a la Comandancia Central para su certificación médica.
Posteriormente, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia a la que corresponde determinar su situación legal por el probable delito de lesiones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí