Recuperan motocicleta con documentos falsos en Ojos Negros
El despliegue realizado por agentes de la Fiscalía se centró en la detección de autos robados y personas con órdenes de aprehensión.
Ensenada, BC.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, llevó a cabo un operativo en el poblado de Ojos Negros y sus alrededores, con el objetivo de localizar vehículos con reporte de robo, tanto a nivel local como internacional, así como detectar personas con posibles mandamientos judiciales pendientes o en posesión de objetos o sustancias ilícitas.
La intervención se realizó el 29 de julio, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, con la participación de agentes de las unidades de Robo de Vehículos y de Aprehensiones, quienes desplegaron acciones preventivas y de verificación en puntos estratégicos del área rural del municipio de Ensenada.
Te puede interesar: Dan prisión a implicado en robo a escuela indígena en San Quintín
Durante el operativo, se llevó a cabo la revisión de vehículos en circulación y se observó el comportamiento de personas cuya actitud resultaba evasiva o sospechosa ante la presencia de la autoridad, verificando su situación jurídica. Estas acciones permitieron obtener resultados positivos en el combate a delitos.
Como resultado destacado, se logró la recuperación de una motocicleta marca Honda, línea TRX250, modelo 2006, relacionada con el delito de uso de documentos falsos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí