Operan nuevamente a joven atleta que fue atropellada
Marlén Gómez, tuvo que ser operada nuevamente en un hospital privado y los gastos han sido sufragados por su familia.

Ensenada BC.- La joven la atleta de alto rendimiento que fue atropellada por un microbús, Marlén Gómez, tuvo que ser operada nuevamente en un hospital privado y los gastos han sido sufragados por su familia, ya que hasta el momento ni la empresa transportista ni la seguradora se han hecho cargo.
“Fuimos al hospital, llevamos las radiografías que nos pidieron y no soldó porque la fractura está fuerte, se complicó y la tuvieron que intervenir nuevamente para quitarle un pedazo de cartílago, tuvieron que volver a suturar, placas y otra vez a empezar de cero, pero yo soy el que está pagando porque ellos no me han dado ni un peso hasta ahorita”, señaló Abel Gómez Domínguez, padre de la menor.
Refirió que la hospitalización tuvo un costo de 60 mil pesos, el material como placa, tornillos y set para su colocación tuvo un costo de 16 mil pesos y de honorarios médicos fueron 100 mil pesos, dando un total de 176 mil pesos.
No han apoyado a la niña en nada y me enoja porque la gente piensa que el problema ya se resolvió y la verdad no es así, va para seis meses del accidente y yo sigo gastando y gastando, obviamente estoy respondiendo porque es mi hija y voy a velar por su salud, pero es indignante que los responsables no se hagan cargo”
Expresó.
Te puede interesar: Marlén no pierde la esperanza de volver al atletismo tras ser atropellada
Desde el accidente
Comentó que desde que ocurrió el accidente, la propuesta de la empresa aseguradora era cubrir menos del 50% del gasto total, peor los padres de la joven de 15 años se negaron.
“Me voy a ir hasta las últimas consecuencias, tienen que cubrir las dos operaciones y va a haber una tercera operación, la propuesta de la seguradora no cubría la cuestión sicológica, de las puras terapias son 241 mil pesos, no cubre la terapia física que son otros 198 mil pesos, no cubre honorarios médicos, lo único que cubría era el ingreso al hospital, la estancia y el quirófano, pero todo lo demás no, así que nosotros no aceptamos”, declaró.
El padre de Marlén comentó que han estado realizando eventos como carreras atléticas y rifas para recaudar fondos que les permitan pagar los gastos médicos, sin embargo, seguirá luchando para que la empresa de transporte se haga responsable.
“Mi hija ya perdió el semestre en la escuela y el dolor que tiene, está batallando, fue un golpe bastante severo, vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo reparatorio, que no sean tan crueles e inhumanos, no se trata de regalarnos dinero, se trata de ver por la salud de mi hija”, indicó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí