Oficiales municipales detienen a sujeto por presunta privación de la libertad y lesiones
La víctima fue auxiliada tras solicitar ayuda luego de presentar visibles signos de violencia.

Ensenada BC.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguraron a un hombre identificado como Andrés “N”, de 34 años de edad, por el probable delito de privación de la libertad y lesiones en agravio de una mujer, en la colonia Jardines de Chapultepec.
Siendo las 07:31 horas del domingo 1 de junio, mientras agentes realizaban un recorrido de vigilancia, recibieron un reporte vía C5 sobre una privación de la libertad ocurrida en la avenida Reforma y calle Margaritas, por lo que se trasladaron de inmediato al sitio.
Al llegar, los oficiales visualizaron a una mujer que les hacía señas con las manos y solicitaba ayuda. Los agentes notaron que presentaba hematomas visibles en el rostro, por lo que se entrevistaron con ella. La reportante manifestó que dichas lesiones fueron causadas por su cónyuge.
Te puede interesar: Fallece adulto mayor en estacionamiento de banco en Ensenada
Los hechos
De acuerdo con su testimonio, los hechos se originaron en el domicilio que ambos compartían en la delegación de Maneadero, donde el sujeto comenzó a agredirla físicamente sin motivo aparente. Posteriormente, la sacó por la fuerza del domicilio y la obligó a abordar un vehículo, en el que la trasladó hasta un motel ubicado en la colonia Jardines de Chapultepec.
Durante el trayecto, afirmó, fue golpeada en diversas ocasiones. Al llegar al estacionamiento del lugar, logró escapar y pedir auxilio.
La víctima señaló directamente al presunto agresor, quien se encontraba dentro del estacionamiento del motel. Los oficiales se aproximaron al individuo, se identificaron como policías municipales y le indicaron verbalmente que saliera del lugar donde intentaba ocultarse, accediendo éste a la instrucción.
El individuo fue trasladado a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde se le practicó la certificación médica correspondiente, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente por el probable delito de privación ilegal de la libertad y lesiones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí