Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Lesionado

Baleado pide auxilio en comandancia de Ensenada

La víctima relató que al salir de su domicilio lo empezaron a seguir con un pick up, sin embargo, cuando se percató de la situación trató de esquivarlos y empezaron a disparar.

Baleado pide auxilio en comandancia de Ensenada

Ensenada, BC.- Un hombre lesionado llegó a la comandancia de Policía ubicada en la calle Espinoza para pedir auxilio, debido a que un vehículo con sujetos armados lo había estado siguiendo y lograron atacarlo.

La mañana de este lunes se recibió un reporte de un vehículo pick up blanco en el que circulaban personas armadas, lo que generó movimiento policiaco en la colonia Manchuria en la delegación de El Sauzal y posteriormente se recibió una llamada informando que un vehículo había sido baleado.

Te puede interesar: Atacan a un agente de la FGE en San Quintín

Minutos más tarde llegó un vehículo Ford Focus blanco a la comandancia de Policía y se bajó un hombre con una herida en el brazo por arma de fuego y otras lesiones por esquirlas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La agresión

La victima llegó solicitando auxilio, relatando que al salir de su domicilio lo empezaron a seguir con un pick up blanco, sin embargo, cuando se percató de la situación trató de esquivarlos y empezaron a disparar.

Te puede interesar: Arrestan a uno por probable delito de lesiones en Ensenada

Inicialmente llegaron tres ambulancias a la comandancia debido a que se pensaba que había más lesionados por diversos ataques, sin embargo, una vez que se descartó esa información, el hombre fue trasladado a un hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Policías cerraron las calles 9 y 11 e implementaron un operativo de búsqueda del vehículo involucrado en el ataque, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

Temas relacionados