Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Limpieza

Burócratas realizan jornada de limpieza en arroyo Ensenada

Se recolectaron 92 toneladas de basura.

Burócratas realizan jornada de limpieza en arroyo Ensenada

Ensenada BC.- Con el fin de mejorar la imagen de la ciudad y reducir la contaminación en beneficio de los ciudadanos, el Sindicato de Burócratas sección Ensenada, realizó una Jornada de Limpieza en el arroyo Ensenada.

El secretario general del Sindicato de Burócratas, Juan José Villalobos Millán, informó que en marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la burocracia manifestó su interés en participar en esta actividad, promovida por la Secretaria de Educación y Cultura, como resultado, se recabaron 92 toneladas de basura.

Detalló que se concentraron más de 100 personas, entre miembros de la mesa directiva que dirige, burócratas, voluntarios, al igual que personal de parques y jardines del Departamento de Limpia, de Ecología Municipal, y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) con el apoyo de maquinaria.

Te puede interesar: Priorizan limpieza en la Zona Centro

La limpieza

La limpieza consistió en el levantamiento de plásticos, llantas y otros materiales que contaminan, así como la remoción de maleza, desde el puente de la calle segunda hasta la cuarta.

Agradezco a todos los involucrados por aportar de esta manera en beneficio de toda la comunidad, mejorando un poco la imagen de nuestra ciudad, e invitando a la ciudadanía a hacer lo mismos en cada una de las colonias y dar el ejemplo para nuestros hijos”

Expresó.

Temas relacionados