Candidata del PAN plantea armar “agenda del enojo”
La agenda del enojo ciudadano significa un compromiso firme por los temas importantes para la región.

Ensenada, B.C.- La candidata del PAN al distrito 15 de Baja California, Talavera Hernández, afirmó que la agenda del enojo ciudadano significa un compromiso firme por los temas importantes para la región. Aseguró que estos no serán olvidados tras las elecciones.
“El descontento de la ciudadanía es amplio, aunque hay cierto avance en participación ciudadana, la confianza en las instituciones y la democracia mexicana sigue siendo baja”, añadió.
Talavera Hernández enfatizó que no se necesita un puesto público para promover transparencia y rendición de cuentas, subrayó que su agenda busca exponer los malos manejos del gobierno.
Le daremos voz a las causas ciudadanas, los problemas ahí están, la bahía contaminada, la corrupción, los baches, la falta de infraestructura, la inseguridad y la violencia, la falta de alternativas para los jóvenes y el olvido en las delegaciones rurales¨.
Dijo.
Te puede interesar: Denuncian cómo se legaliza el pescado que se captura de manera ilegal
Refirió que durante 45 días recorrió Rosarito y Ensenada, encontrando comunidades afectadas por políticas públicas ineficaces.
“En todo el estado hay inseguridad galopante, malas vialidades y problemas ambientales graves, no bajaremos la guardia, desde cualquier posición, continuaré siendo la voz de quienes buscan mejorar las condiciones de vida”, agregó.
Talavera Hernández reafirmó su compromiso de permanecer en la vida pública.
“Mi objetivo es trabajar junto a la ciudadanía para lograr un futuro mejor, impulsando políticas que favorezcan las grandes necesidades de Baja California”, expresó.
Finalmente, aseguró que su lucha por Baja California no terminará con las elecciones, su objetivo es un compromiso continuo con la ciudadanía para generar cambios reales y duraderos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

PAN denuncia a López Obrador ante la Corte Penal Internacional por presuntos crímenes de lesa humanidad

Sheinbaum sale en defensa de AMLO: acusa al PAN de “hipócrita” por denunciarlo ante Corte Penal y asegura que buscan expiar culpas por la violencia del pasado

Maru Campos firmó con Texas una inversión de 200 millones de dólares para vigilancia fronteriza con drones, control del Río Bravo y cooperación directa en migración y narcotráfico, una decisión que hoy la coloca en la mira de la FGR

Propone Consejero del INE fiscalizar actos anticipados de campaña y evitar engaños a la ciudadanía, rumbo a las elecciones de 2027

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados