Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Vinculan a proceso a dos sujetos por robo con violencia en SQ

La investigación establece la presunta participación de los dos individuos en un incidente ocurrido en una tienda de abarrotes.

Vinculan a proceso a dos sujetos por robo con violencia en SQ

Ensenada, B.C.- La Fiscalía Regional de San Quintín logró la vinculación a proceso de dos sujetos considerados objetivos prioritarios por su implicación en robos cometidos en el municipio, a los cuales se les impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Gracias al trabajo de inteligencia e investigación realizado por la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público reunió suficientes datos de prueba para obtener orden de aprehensión contra Cristofer Ismael “N” y Cristian Jovani “N”.

Los mandatos judiciales fueron ejecutados en coordinación con la Policía Municipal en distintos puntos del municipio, y los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control.

La investigación establece la presunta participación de los dos individuos en el incidente ocurrido el 2 de mayo del presente año en una tienda de abarrotes situada en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Santa Fe.

Te puede interesar: Recolecta Ecología Municipal desechos con programa Playas Limpias

Alrededor de las 14:30 horas, ambos llegaron al local. Cristofer Ismael “N” ingresó a la tienda, se acercó al área de cajas y, con un objeto tipo arma de fuego amenazó a la empleada, robando la cantidad de 2 mil 500 pesos.

Posteriormente, el par de sujetos se dio a la fuga a bordo de un vehículo tipo vagoneta conducido por Cristian Jovani “N”.

El Juez de Control resolvió acto de vinculación a proceso por el delito de robo con violencia e impuso medida cautelar de prisión preventiva contra los imputados, por lo que permanecerán recluidos, mientras se desarrolla el proceso penal relacionado con este caso.

La Fiscalía General de Baja California refuerza resultados en la investigación de delitos, con el firme objetivo de salvaguardar el patrimonio y bienestar de la comunidad.

Temas relacionados