Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Clima Ensenada

Prevé Protección Civil clima agradable para Ensenada

En el Valle de la Trinidad se espera un repunte en las temperaturas.

Prevé Protección Civil clima agradable para los próximos días

Ensenada BC.- Clima agradable, cielo mayormente soleado con intervalos de nubosidad durante las primeras horas de la mañana y al caer la noche, se prevén para esta semana en Ensenada.

Julio César Obregón Angulo, director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informó que hasta el momento no hay pronóstico de lluvias, ni de alguna condición meteorológica que pueda generar un descenso importante en las temperaturas.

Resaltó que del 12 al 19 de mayo, en la mayor parte del municipio se registrarán máximas entre los 22 y 19 grados, mínimas de entre 13 y 11 grados Celsius, con vientos ligeros.

Te puede interesar: Clima Tijuana: Seguirán los días templados con cielos medio nublados

De templado a cálido

Expuso que en la zona del Valle de la Trinidad se espera clima de templado a cálido, pues los termómetros podrían alcanzar los 28 grados Celsius. Mientras que, por la noche y madrugada la temperatura fluctuará entre los 13 y 7 grados.

En la mayor parte del municipio se registrará clima agradable, con días mayormente soleados. Sólo en Valle de la Trinidad se espera un ligero repunte en las temperaturas, por lo que se deben tomar las medidas necesarias, como protegerse adecuadamente de los rayos solares y mantenerse hidratado”

Apuntó.

El funcionario instó a la población a no confiarse y siempre portar alguna prenda abrigadora, ya que los cambios bruscos de clima suelen relacionarse con enfermedades respiratorias, así como, a permanecer atenta de los reportes climatológicos que se emitan conforme avance la semana.

Pronóstico 13 al 19 de mayo

Martes 14 de mayo

Temperatura máxima 19°C

Temperatura mínima 11°C

Miércoles 15 de mayo

Temperatura máxima 20°C

Temperatura mínima 12°C

Jueves 16 de mayo

Temperatura máxima 21°C

Temperatura mínima 13°C

Viernes 17 de mayo

Temperatura máxima 21°C

Temperatura mínima 13°C

Sábado 18 de mayo

Temperatura máxima 20°C

Temperatura mínima 13°C

Domingo 19 de mayo

Temperatura máxima 21°C

Temperatura mínima 11°C

En esta nota