Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Burócratas de Ensenada

Ofrecen apoyo a sindicalizados para realizar declaración patrimonial

Los interesados, deberán acudir Sindicato de Burócratas en la oficina de Organización, de lunes a viernes en horario de 7:00 a 16:00 horas

Ofrecen apoyo a sindicalizados para realizar declaración patrimonial

Ensenada, BC.- Con el propósito de apoyar a los sindicalizados que tienen dudas o que no cuentan con el equipo para realizar el llenado de la Declaración Patrimonial 2023, el Sindicato de Burócratas sección Ensenada, pondrá a disposición de los agremiados a personal de apoyo en la secretaría de Organización.

El secretario general, Juan José Villalobos Millán, informó que este es el segundo año en que el sindicato brinda este servicio y se cuenta con el personal capacitado para asesorar a sus compañeros con la captura de este trámite.

Te puede interesar: Exhortan a funcionarios a cumplir con declaración patrimonial

“Esperamos a nuestros compañeros que por diversas situaciones tienen dificultad para realizar su declaración patrimonial, tenemos el equipo, el sistema y el personal, para darles una atención de calidad”, expresó el líder sindical.

Todos los servidores deben presentar su declaración

Detalló que todos los servidores públicos están obligados a presentar su declaración, por lo que los exhorta a cumplir con dicha obligación, con fecha límite al viernes 31 de mayo.

Te puede interesar: Se suman 21 agremiados al sindicato de burócratas en San Quintín

Villalobos Millán explicó que en este instrumento de rendición de cuentas se plasma la situación patrimonial de los servidores públicos, y se proporciona información sobre datos curriculares, datos del encargo actual, del cónyuge, bienes muebles, inmuebles, activos, pasivos, datos generales, entre otros.

Por su parte, la secretaría de Organización, Erika Núñez Cázares, detalló que los trabajadores deberán presentarse con el acumulado anual de ingresos 2023, INE, CURP, talón de cheques, contraseña utilizada en la declaración anterior y correo electrónico.

Te puede interesar: Logra Sindicato de Burócratas acuerdo en pago de finiquitos a jubilados

Llevar el documento a Sindicatura Municipal

Precisó que, al terminar el llenado del formato, los empleados de gobierno, deberán llevar el documento a Sindicatura Municipal para recibir su acuse.

Los interesados, deberán acudir al Sindicato de Burócratas, ubicado en calle Diamante #464, fraccionamiento Nueva Ensenada, de lunes a viernes en horario de 7:00 a 16:00 horas.

Temas relacionados