Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Playas de Ensenada

Recolectan más de 100 kg de basura de Playa 3 EMES

La jornada se llevó a cabo en la playa ubicada en la comunidad de Manchuria en la delegación de El Sauzal.

Recolectan más de 100 kg de basura de Playa 3 EMES

Ensenada, BC.- Más de 100 kilogramos de basura fueron recolectadas en la jornada sabatina de fin de mes que promueve el Gobierno de Ensenada y el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (Cicese) con el apoyo de la población en general.

El presidente municipal, Carlos Ibarra Aguiar, precisó que la jornada de limpieza se llevó a cabo en la Playa 3 EMES, ubicada en la comunidad de Manchuria en la delegación de El Sauzal.

Te puede interesar: Convocan a jóvenes para que participen en la limpieza de playas en Ensenada

“En esta acción de limpieza participaron alrededor de 40 personas entre personal del Gobierno de Ensenada, del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, así como residentes de Manchuria”, recalcó.

Alcalde agradece a patrocinadores

El alcalde Carlos Ibarra agradeció el apoyo empresas patrocinadoras de costales para el depósito de la basura como fueron Cerveza Cardera, Bruer Cerveza, Casa Verde Brew y Bier Warehouse.

Te puede interesar: Invitan a limpiar la Lengüeta Arenosa del Estero de Punta Banda

Reiteró la invitación a la comunidad para que se sume a este tipo de jornadas que tienen el propósito de mantener en buen estado y conservación de las playas y recursos naturales en nuestro municipio.

Temas relacionados