Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Arribarán 27 embarcaciones durante abril

Este puerto del pacífico se mantiene en el tercer lugar nacional en llegada de embarcaciones.

Crucero

Ensenada, B.C.- Un total de 27 cruceros estarán visitando el puerto de Ensenada durante el mes de abril, lo que significará una significativa derrama económica para los diversos sectores y destinos de este municipio, consideró el alcalde Carlos Ibarra Aguiar.

El primer edil refirió que hasta el momento, este puerto del pacífico se mantiene en el tercer lugar nacional en llegada de embarcaciones, después de Cozumel y Mahahual, ambos en Quintana Roo, al tener un promedio de 278 arribos anuales.

“De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Turismo, somos el tercer lugar nacional y el primer lugar del Pacífico, por lo que esperamos romper el meta de un millón de visitantes mediante el turismo naviero”, resaltó.

Te puede interesar: Caballos provocan carambola en carretera Escénica

En ese sentido, informó que desde este 1 de abril y hasta el 27 del mismo mes estarán anclando en Ensenada las empresas Disney Cruise Line, Princess Cruises, Carnival Cruise Lines, Holland America Line, Royan Caribbean International y Oceania Cruises.

Por lo anterior, es que a lo largo de abril, agregó el munícipe, se estarán viendo en el puerto a las embarcaciones Disney Wonder, Discovery Princess, Carnival Radiance, Esmerald Princess, Koningsdam, Carnival Miracle, Crown Princess, Navigator of de Seas y Regatta.

En esta nota