Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Despliegan autoridades de la FGE operativo de semana santa en Ensenada

Recorridos de la AEI por la seguridad y justicia en el puerto.

Despliegan autoridades de la FGE

Ensenada BC.- Para reforzar la seguridad de residentes y visitantes extranjeros durante este periodo vacacional, la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), continúa con el operativo de Semana Santa en el puerto.

Durante estas fechas vacacionales, se tomaron medidas inmediatas con el objetivo fundamental de fortalecer labor policial de la FGE para salvaguardar la integridad y patrimonio de los bajacalifornianos y afluencia turística.

En Ensenada, las cuadrillas presentes en el operativo están conformadas por agentes del área operativa y de inteligencia de la AEI, quienes efectúan recorridos por carretera, zona urbana y colonias aledañas de esta ciudad; de manera coordinada con autoridades de lo tres órdenes de gobierno.

Te puede interesar: Automóvil se incrusta en una barra de contención de la escénica

Convivencia familiar

Para lograr que este periodo de convivencia familiar sea seguro, se recomienda utilizar el cinturón de seguridad, no exceder velocidad ni conducir bajo influjo de alcohol o medicamentos.

En caso de emergencia llamar al 9-1-1, reportar de manera anónima un incidente al 089, para iniciar de inmediato una investigación al número seguro de FGE 800-34322-20 o línea tecnológica www.fgebc.gob.mx.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando e implementado estrategias de combate frontal contra quienes atentan contra la seguridad de los bajacalifornianos.

En esta nota