Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Cerveza artesanal

Presentan ruta de la cerveza artesanal de Mexicali en Ensenada

A los cerveceros participantes, se les entregó un distintivo que podrán exhibir en sus establecimientos, resaltando su contribución a esta nueva ruta turística.

La presentación de la Ruta de la Cerveza Artesanal de Mexicali en Ensenada,  contó con la presencia de autoridades de gobierno, cámaras empresariales, cerveceros y touroperadores.

Ensenada, BC.- La presentación oficial de la Ruta de la Cerveza Artesanal de Mexicali se realizó en las instalaciones de la reconocida Cervecería Wendlandt, ubicada en la ciudad de Ensenada.

Durante el acto protocolario, se proyectó un video informativo resaltando los atractivos y la riqueza de la Ruta de la Cerveza Artesanal de Mexicali.

Te puede interesar: Trabajan para crear ruta de cerveza artesanal en Tijuana

A los asistentes se les animó a explorar la ruta utilizando un código QR proporcionado en un folleto, brindándoles acceso a la plataforma oficial de la ruta, así como a las plataformas de la Secretaría de Turismo, Cotuco Mexicali y Chicali Brewers, junto con las líneas de emergencia correspondientes.

La Ruta de la Cerveza Artesanal de Mexicali destaca como una valiosa contribución a la economía de Baja California, generando empleos y promoviendo el desarrollo regional. Cada cervecería se convierte en un punto de encuentro que enriquece nuestra identidad y fomenta el crecimiento sostenible de nuestra comunidad”, comentó Miguel Aguíñiga Rodríguez, Secretario de Turismo de Baja California.

Te puede interesar: Cerveceros de BC ganan 38 medallas en la ‘Expo Cerveza México’

Cerveza y comida china

En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una selección de cervezas artesanales de la región, acompañadas de la auténtica comida china de Mexicali.

El evento contó con la presencia de autoridades de gobierno, cámaras empresariales, cerveceros y touroperadores.

Te puede interesar: Ruta de la Cerveza Artesanal en Ensenada estará integrada por 36 cervecerías

Para conocer la Ruta de la Cerveza Artesanal de Mexicali, se puede consultar el siguiente link: https://linktr.ee/RutaCervezaMexicali

En esta nota