Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Marchan más de 500 por la democracia

Unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal estuvieron detrás del contingente para evitar cualquier tipo de incidente.

Marchan más de 500 por la democracia

Ensenada BC.- En Ensenada más de 500 personas participaron ayer en la “marcha por nuestra democracia”, que se realizó en diversas ciudades del país en exigencia de un voto libre en la elección del próximo 2 de junio.

También participó una caravana de más de 30 automóviles, algunas personas montando a caballo que cantaban “cielito lindo” y ciudadanos que alzaban pancartas con frases como “tu voto es tu voz, haz que cuente”, “democracia sí”, “voto libre”, “las instituciones no se tocan” y “la separación de poderes se respeta”, entre otras.

Unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal estuvieron detrás del contingente para evitar cualquier tipo de incidente.

Al grito de “democracia sí, autocracia no” y “gobierno, entiende, el pueblo no se vende”, los ciudadanos marcharon partiendo del Parque Revolución, recorrieron las principales calles de la ciudad como la Avenida Ruiz, la Calle Primera, el Bulevar Costero y finalmente de regreso al parque revolución para un mitin.}

Te puede interesar: Marchan tijuanenses en defensa de la democracia

Evitar incidentes

Unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal estuvieron detrás del contingente para evitar cualquier tipo de incidente, sin embargo, los ánimos se calentaron cuando un ciudadano mostró su credencial de afiliación a Morena, la gente le comenzó a gritar ¡fuera!, pero el incidente no pasó a mayores.

También participó una caravana de más de 30 automóviles

Queremos que se vea que estamos preocupados por nuestra constitución, el bienestar de nuestro país y más por Ensenada, queremos que el INAI se quede libre, que el INE tenga libertad a la hora de las votaciones y que no mezclen ideologías contrarias, se batalló mucho en México para llegar a una estabilidad con democracia y ahora no queremos que las cambien, queremos tranquilidad, seguridad, el derecho de opinar y de trabajar con tranquilidad”

Manifestó Susy Nassif, organizadora.

Temas relacionados