Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Dan 17 años de cárcel contra culpable de violación y abuso sexual agravado en contra de menor

Prisión

Ensenada, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), demostró la culpabilidad de Marco Antonio Millán Álvarado, en el delito de violación abuso sexual a menores de 14 años agravada en razón de parentesco, logrando la sentencia de cárcel en su contra.

Durante la audiencia, el Juez condenó al culpable a purgar una condena de 17 años en prisión, 3 meses y 300 días de multa, y se niegan beneficios.

El agresor sexual cometió el delito durante el periodo de 2018 a 2021, en un domicilio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Encinos; tras tener conocimiento del caso, la FGE inició la investigación obteniendo la vinculación a proceso el 2 de diciembre de 2022.

Te puede interesar: Filman cinta ‘El guardián’ en locaciones de Bahía de los Ángeles

Este resultado se logró con base a la investigación efectuada por agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y Familiar, de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer en Razón de Género, del municipio de San Quintín.

Autoridades de esta institución hacen un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto que transgrede la ley, directamente en las instalaciones de FGE, a través de la línea 800-34322-20, al número de emergencia 911, o número anónimo 089.

En esta nota