Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidios San Quintín

FGE aprehende a sexagenario por homicidio calificado en San Quintín

El delito se cometió en diciembre del 2023.

El detenido es Víctor “N", de 62 años.

San Quintín BC.- Por el delito homicidio calificado cometido con ventaja, la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó la orden de aprehensión que pesaba en contra de un hombre de 62 años de edad, quien horas después, quedó vinculado a proceso.

Mediante el seguimiento a la línea de investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida se obtuvo el mandato judicial contra el acusado, la cual se concretó el 6 de febrero de 2024.

Te puede interesar: Sentencian a 6 años de prisión a sujeto por robo y privación de la libertad

Durante la audiencia, el Juez de Control fijó como medida cautelar la prisión preventiva y el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Presunta responsabilidad de Víctor “N”

Como resultado de las indagatorias, se estableció la presunta responsabilidad de Víctor “N”, en el delito suscitado el 6 de diciembre de 2023, frente a un almacén ubicado en el ejido Raúl Sánchez Díaz.

Te puede interesar: Roban vehículo con violencia en San Quintín y lo rastrean mediante GPS

Alrededor de las 18:00 horas, la víctima, un hombre aún no identificado de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fue atacado a balazos; recibió al menos tres impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En esta nota