Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Desaparecidos en Baja California

Localizan tras dos años cuerpo de José Alfredo

Tras el trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado lograron ubicar el lugar donde se encontraba el cuerpo.

Localizan cuerpo de José Alfredo tras más de dos años de búsqueda

Tras el de investigación de la Fiscalía General del Estado lograron ubicar el lugar donde se encontraba el cuerpo.

Ensenada BC.- Después de 2 años 9 meses de búsqueda, fue localizado sin vida José Alfredo Trinidad Martínez, contaba con 26 años de edad cuando desapareció el 9 de abril de 2021, en el estacionamiento del mercado Aprecio, ubicado en Circuito Oriente en Ensenada.

Finalmente, tras un largo trabajo de investigación realizado por la Fiscalía General del Estado lograron ubicar el lugar donde se encontraba el cuerpo.

Tengo muchos sentimientos encontrados y lo primero que puedo decir es que le cumplí la promesa a mi hermano de encontrarlo, no es como yo y toda mi familia lo quería, pero finalmente tendremos un lugar digno en dónde visitarlo y llevarle flores, por fin termino la dolorosa e incansable búsqueda”

Expresó Fany Martínez hermana y fundadora del Colectivo Buscando a José Alfredo.

Te puede interesar: Sujeto es sentenciado a 6 meses de prisión por portar un cuchillo en la vía pública

Agradecen por apoyo

Fany agradeció a los miembros del colectivo por todo el apoyo en más de dos años de búsqueda.

“Nos apoyaron en esos días difíciles, en cientos de búsquedas, a ellos que me vieron llorar en silencio, a los que junto conmigo nunca se rindieron a los que caminaron con nosotros bajo el sol, la lluvia y el frío a los que dejaron a sus familias su trabajo por ir a esas búsquedas”.

Asimismo, agradeció a los medios de comunicación que hicieron viral el caso de su hermano y a la ciudadanía que por años compartió la ficha de José Alfredo,

“Gracias a cada uno de ustedes por tener en oraciones, a mi hermano nos han ayudado a compartir su ficha y han sido parte de todo, damos las gracias a fiscalía por el empeño que mostraron, por su persistencia para lograr el objetivo de la localización de José Alfredo”; manifestó.

En esta nota