Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Aprehenden a hombre por el robo de medio millón de pesos

Hecho registrado el 20 de mayo de 2023, en un domicilio ubicado en fraccionamiento Estado de México.

500 mil pesos

Ensenada, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) fortalece labor de procuración y operatividad policial, para lograr sancionar a quienes cometan actos que atentan contra la tranquilidad y el patrimonio de los bajacalifornianos.

Investigación efectuada por Ministerios Públicos permitió que el Juez de Control emitiera una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de robo calificado a casa habitación.

Te puede interesar: Dejan a bebé en el Centro de Ensenada

Isaac Daniel “N”, de 39 años de edad, es investigado por su presunta culpabilidad en el hecho registrado el 20 de mayo de 2023, en un domicilio ubicado en fraccionamiento Estado de México.

Robo

Del lugar, fue hurtada diversa joyería de oro, tarjetas, identificaciones y un bolso de mujer que contenía la cantidad de 500 mil pesos en efectivo.

Tras cumplimentar la orden de captura el 28 de enero de 2024, los ofíciales de la Agencia Estatal de Investigación internaron a Isaac Daniel “N”, en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) de Ensenada, donde quedó a disposición del Juez de Control.

Te puede interesar: Encuentran buscadores restos humanos

La autoridad estatal hace un exhorto a reportar cualquier delito a través de la línea 911 en caso de emergencia, al número anónimo y confidencial 089, para iniciar de inmediato con una investigación llamar al 80034322-20 de esta institución, o acudir a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de la FGE.

En esta nota