Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Valle de Guadalupe

Sí habrá concierto de Luis Miguel en el Valle de Guadalupe: Alcalde

Aunque inicialmente se había comentado que sería en la Arena Valle de Guadalupe para inaugurar dicho lugar, Armando Ayala reveló que será en otro lugar.

Ensenada, BC.- Tras las quejas de algunos sectores del Valle de Guadalupe por la realización de un concierto masivo en el lugar, el alcalde Armando Ayala, declaró que sí se llevará a cabo el concierto y reveló en qué lugar se realizará.

“La Gobernadora y yo quedamos que íbamos a analizar siempre y cuando fueran eventos de talla internacional, que no fueran ciertos conciertos que pueda haber saturación de gente, actos violentos o que inciten al consumo de droga, como lo dijo en su momento Montserrat Caballero que no se iban a permitir ese tipo de conciertos, yo sé que a la gente le gusta mucho Natanael Cano y Peso Pluma, pero hay que tener cuidado”, declaró.

Te puede interesar: Luis Miguel anuncia concierto para Tijuana en 2024

El concierto de Luis Miguel que recientemente fue anunciado como parte de su gira está previsto para el 7 de septiembre de 2024, y aunque inicialmente se había comentado que sería en la Arena Valle de Guadalupe para inaugurar dicho lugar, el alcalde reveló que será en otro lugar.

Cambio de lugar

El concierto de Luis Miguel sí va a haber, va a ser en Chichihuas, Valle de Guadalupe, querían realizarlo en una arena que tiene una estructura para eventos que realizaron en el Valle, que por cierto no tiene los permisos”, indicó.

Te puede interesar: Provino anuncia las Fiestas de la Vendimia 2024

Por otra parte, el alcalde comentó que continúa la proliferación de negocios irregulares en el Valle de Guadalupe.

“Estaban desarrollando un casino en el Valle de Guadalupe y tuvimos que caerle, no es que nosotros queramos estar clausurando, la misma gente de ahí son los que denuncian lo que está pasando en el Valle, pero es una de construcciones, de gente que dice que prefiere pedir perdón o un escandalito en redes sociales, que pedir permiso, están desarrollando negocios de restaurantes, cabañas, centros sociales, estar haciendo construcciones sin permiso, la gente no entiende”, señaló.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados