Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Baja California

Contingencia y revisión mecánica en la Baja 400

El evento tiene una alineación de más de 200 inscripciones previstas en la línea de salida.

Ensenada, Baja California .- La ronda 3 del Campeonato Mundial SCORE 2023, Baja 400, se prepara para llevar a cabo la carrera más joven en sus 50 años de historia.

Con una alineación de más de 200 inscripciones previstas en la línea de salida estos corredores representan a Estados Unidos, México (el país anfitrión), Argentina, Australia, Bolivia, Canadá, Francia, Israel, Nueva Zelanda y Perú.

Las inscripciones muestran una diversidad de clases, con la SCORE Trophy Truck liderando con 37 inscripciones, incluyendo nueve en SCORE TT Legend para conductores de SCORE Trophy Truck mayores de 50 años.

Otras clases

Otras clases incluyen Trophy Truck Spec con 34 inscripciones, Pro UTV Open con 15, Pro UTV FI (inducción forzada) con 12, Class 10 con 10 y Pro UTV Stock con 10. Además, la categoría de dos ruedas, Pro Moto Ironman, cuenta con siete inscritos.

La carrera, que se llevará a cabo como una prueba de tiempo transcurrido con salidas escalonadas, verá la bandera verde ondear el sábado 16 de septiembre.

Las motocicletas y quads comenzarán su travesía a las 5:30 de la mañana, mientras que los automóviles y UTV iniciarán su desafío a las 8:15 de la mañana.

El recorrido de la carrera se extiende a lo largo de 384.66 millas por Baja California, y aunque los vehículos más veloces pueden completarlo en aproximadamente siete horas, la carrera de tiempo transcurrido tiene un límite de 16 horas para convertirse en un finalista oficial

En esta nota