Secretaría de Bienestar brindará apoyo a agricultores de Ensenada
Los agricultores de maíz, frijol, arroz, café, miel, caña, sorgo y cacao serían los beneficiados.
Ensenada, BC.- La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México impulsa el desarrollo agrícola en Ensenada mediante un programa de apoyo económico a productores locales.
Los agricultores de maíz, frijol, arroz, café, miel, caña, sorgo y cacao pueden solicitar su selección para beneficiarse con este esquema.
Ezequiel Gutiérrez Heredia, director de la dependencia, enfatizó en aumentar el rendimiento de las cosechas de medianos y pequeños productores.
Requisitos para postularse
Para postularse, deben acudir a las oficinas de la Delegación Regional de Programas para el Desarrollo, en la calle Primera #1306, de lunes a viernes, con la documentación requerida.
La fecha límite para entregar los documentos es el próximo viernes 11 de agosto. También se puso a disposición un número de Whatsapp Bienestar (646) 384 4576.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Claudia Sheinbaum restituye 3,007 hectáreas a pueblo Ódami en la sierra Tarahumara y anuncia programa de salud y seguridad

Entregan 171 viviendas del programa “Vivienda para el Bienestar” en Nuevo León: Infonavit y autoridades locales impulsan acceso digno a la vivienda

Gerardo Fernández Noroña presume su pensión del Bienestar mientras enfrenta críticas por viaje de lujo en Francia

Cómo limpiar los cristales sin dejar marcas con ingredientes naturales

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados