Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Arrestan a conductor de vehículo equipado con aditamentos policiales

Patrullajes de vigilancia permiten la detención de personas por diversos delitos en todo el Estado.

Ensenada, B.C.- La Fiscalía General de Baja California (FGE) a través de las acciones y estrategias que implementadas diariamente para inhibir delitos y capturar a las personas que los cometen, fortalece el bienestar, así como la seguridad de la sociedad en los diversos municipios de la entidad.

Estos resultados derivan del reforzamiento de las labores que los agentes de la Fiscalía realizan en las colonias y otros sectores en la comunidad, sumado al trabajo de investigación, la coordinación con otras corporaciones y la participación de la población a través de la denuncia.

En San Quintín, la Agencia Estatal de Investigación detuvo a Mario N de 26 años de edad, en posesión de un vehículo de motor con equipamiento semejante a los que utilizan las corporaciones policiales.

Los oficiales de la FGE detectaron e intervinieron a este individuo cuando se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un pick up con luces estroboscópicas encendidas, por la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 191 del ejido Nuevo Mexicali.

Te puede interesar: Policía emite recomendaciones para mantener un Diciembre Seguro

El Imparcial: imagen de artículo

La unidad Ford Ranger, color verde, modelo 1994, sin placas de circulación, portaba en la parte trasera de la cabina una barra led de aproximadamente 30 pulgadas de longitud, en color azul y rojo, tipo estrobo, por lo que el conductor quedó detenido y a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En el puerto de Ensenada, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad arrestaron a Oscar Miguel N de 34 años de edad, por tener consigo 8 envoltorios de plástico con un polvo blanco con las características de la droga conocida como metanfetamina.

Te puede interesar: Rescatan a canadiense a bordo de un yate en Ensenada

La detención sucedió durante el patrullaje de prevención que los agentes de la GESI realizaron sobre la calle C del fraccionamiento Único, en Maneadero, quedando el detenido a disposición del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo, por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Estas detenciones son parte del trabajo que la Fiscalía General de Baja California realiza constantemente y en conjunto con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), con el objetivo de inhibir actos de violencia, obteniendo resultados relevantes en el combate de ilícitos en el Estado.

En esta nota