Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidios Ensenada

Acusan formalmente a hombre en Ensenada por el homicidio de su madre 

El crimen sucedió el 26 de abril de 2020, en la colonia Moderna.

Ensenada, BC.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso de Ricardo Luis N de 58 años de edad, por homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo.

De acuerdo a los datos de prueba recabados, el 26 de abril de 2020, el imputado presuntamente privó de la vida a su madre, de 81 años de edad, en el domicilio de la ofendida ubicado en la colonia Moderna.

Se asentó que el imputado dependía económicamente de su madre, por su adicción a las drogas y comportamiento problemático tenía restringidas las visitas.

Te puede interesar: Vinculan a sujeto por homicidio sucedido en la Popular II

Detenido discute con un familiar

El día de los hechos Ricardo Luis llegó a la casa y discutió con un familiar afirmando que el domicilio era de él y que al fallecer su mamá no lo podrían sacar porque era heredero.

Según la investigación, momentos después al verificar que su madre estaba sola regresó y la agredió con un cuchillo privándola de la vida.

En la audiencia el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de este sujeto y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, así como el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En esta nota