El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Entrega Armando Ayala peticiones a AMLO

Otra de las necesidades principales, añadió, es la falta de agua potable, por lo que se pedirá a AMLO finalizar el proyecto de la desaladora.

La rehabilitación de las vialidades y el alcance de los servicios públicos a todas las zonas son las principales necesidades en San Quintín, aseguró el alcalde de Ensenada, Armando Ayala.

En el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al valle de San Quintín, el presidente municipal de Ensenada aseguró que se llevarán a cabo diferentes solicitudes al mandatario para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la delegación.

“Vengo a sacarle mi listita de Santa Clós al presidente; en San Quintín se necesita impulsar la modernización de las carreteras por ser la principal vía de comunicación, el proyecto de los cuatro carriles”, detalló, ante el número de vialidades de terracería que aún existen en el área.

Otra de las necesidades principales, añadió, es la falta de agua potable, por lo que se pedirá a AMLO finalizar el proyecto de la desaladora.

“Traemos el proyecto del agua, la desaladora en San Quintín, los servicios públicos, la recolección de basura, alumbrado, seguridad, esas son las principales necesidades”, explicó.

El alcalde aseguró estar consciente de que el valle de San Quintín es una de las delegaciones de Ensenada que requiere especial atención, sin embargo, la razón es que gobiernos anteriores no voltearon a ver la situación.

“Tiene muchos años en el olvido, vamos a solicitar al presidente el programa de mejoramiento urbano; este año le tocó a Tijuana, se lo voy a solicitar el próximo año para Ensenada para apoyar el sur”, manifestó.

En esta nota