El Imparcial / Ensenada / Vehículo robados

Recuperan 19 automóviles con reporte de robo

Policías Ministeriales de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo recuperaron los carros durante operativos en diversas colonias del municipio.

ENSENADA.- Un total de 19 vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de Ensenada.

Los policías ubicaron los automóviles como resultado de operativos llevados a cabo durante los primeros 15 días de agosto del presente año en colonia Las Torres, Vista Hermosa, Piedras Negras, Hidalgo, Morelos, Nuevo Reforma, Valle Verde, ex ejido Chapultepec, entre otras.

Por ello, es importante que las personas que se sean víctimas de este delito denuncien llamando al número de emergencias 9-1-1 y/o acudan a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Para la devolución, deberá acudir al a Unidad de Investigación de Robo de Vehículos y presentar la tarjeta de circulación o factura, identificación oficial, así como la sesión de derechos en caso de que el carro no esté registrado a su nombre.

Para mayor información llame al (646) 1522700 extensión 3741, de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos ubicada en el complejo de seguridad en Avenida Manuel Ávila Camacho, colonia Praderas del Ciprés.

En esta nota