Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas /

A la deriva: ¿Apostarías por mí?

Como ya sabemos, los tiempos han cambiando, las audiencias también, es por eso que estirar proyectos como los realitys show les ha funcionado a algunas televisoras.

Daniel  de la Torre

Como ya sabemos, los tiempos han cambiando, las audiencias también, es por eso que estirar proyectos como los realitys show les ha funcionado a algunas televisoras nacionales o internacionales, pero Televisa inicia el año con uno de sus peores fracasos, así es, me refiero a ¨¿Apostarías por mí¨?.

Un programa donde ponen a prueba (según ellos) la fidelidad y lealtad de los participantes, pero lejos de ser un concepto entretenido, se ha convertido en algo aburrido, poco atractivo para los fieles consumidores de los realitys show.

El elenco no atrae, la gente no se siente identificada con las dinámicas que les hacen los conductores, la tijuanense Alejandra Espinoza y Alan Tacher, los supuestos pleitos entre integrantes son poco creíbles y eso se ve reflejado en el rating que apenas llega a 2 millones cada domingo de expulsión.

Mala decisión de Mario Bezares el aceptar este programa, su esposa Brenda es de los personajes con más exposición negativa en las redes sociales, así que si fue favorito en la pasada Casa de los Famosos México, su paso por aquí no creo que haya sido lo mejor para su carrera que empezaba a despegar de nuevo.

Tengo la plataforma que transmite 24/7 pero nomás no encuentro atractivo ver a esas parejas compartiendo parte de sus vidas, no hay actores o influencers que logren que el público del país los consuma, lástima porque no tienen competencia en este momento por parte de TV Azteca, no lo supieron aprovechar.

No hay videos en Tik Tok o Reels en Facebook que logren captar la atención, solo al inicio cuando mostraron la cara sin maquillaje de Brenda Bezares, de ahí en adelante toda ha pasado desapercibido, ni la misma televisora le da tanto tiempo como a otros realitys pasados.

No hay programas de Radio, ni gente en redes sociales que hablen de ¿Apostarías por mi?, y aún le quedan varias semanas para que finalice. De ser así, ¿Ustedes creen que le pondrán fin antes de lo establecido? No sería la primera vez que sucede.

Todo es un producto comercializable, han recortado telenovelas por bajo rating, han quitado programas de la noche a la mañana y creo que este concepto va por el rumbo de la despedida anticipada.

Muchas gracias por su espacio, los invito a que me sigan en mi Instagram como danieldelatorretj, espero que tengan un excelente fin de semana.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí