Los alcanzaron
Pit Industrial se convirtió en el nuevo líder del torneo clase Mayor de la Liga Amateur de Tijuana, al finalizar la primera mitad de la justa dedicada a Chavita Rincón.

Pit Industrial se convirtió en el nuevo líder del torneo clase Mayor de la Liga Amateur de Tijuana, al finalizar la primera mitad de la justa dedicada a Chavita Rincón.
Terminaron la primera vuelta, con marca de 8-1, igual a la del bicampeón Leones, pero por dominio, alcanzaron el sitio de honor
En el cierre de la primera mitad, Pit Industrial dio cuenta de los Leones, partido que siguió a la ceremonia protocolaria de inauguración, en la que el homenajeado. Chavita Rincón, realizó el lanzamiento de la primera bola.
Rincón estuvo acompañado por muchos de sus familiares y andaba contento, tanto, que hasta llevó un puesto de tacos para sus invitados.
Volviendo al encuentro estelar, Pit Industrial atacó temprano la serpentina de Troy Cruz, quien aceptó un batazo de cuatro esquinas de Carlos Mancillas, con un compañero en los senderos.
Luego, los lanzadores del Pit Industrial hicieron lo necesario para aguantar la ventaja y alzarse con la victoria.
En la tercera posición terminó Barbanegras, con marca de 6-3, superando en la jornada a Colonos del Río, partido sabatino que se jugó bajo las candilejas del campo Ángel Camarena Romo.
Barbanegras tuvo en su line up a uno de los mejores tercera base mexicanos, Guty Murillo, quien disparó cuadrangular en su primer turno al bat.
5-3 es la marca de los Zorros del campus Tijuana del Cetys Universidad, superando el 4-4 de Marineros y 4-5 de Panadería Santa Cruz.
Atléticos y tienen para mostrar récord de 3-5, con 3-6 de Yaquis, 1-7 de Scorpion Shop y 1-8 de los Colonos del Río.
Jornada de blanqueadas, Santa Cruz, los ahijados de Cándido Valenzuela a Scorpion Shop y los Zorros del Cetys a Yaquis.
En el encuentro que completó la jornada, Marineros dieron cuenta de los Atléticos.
Una ceremonia, para nuestro gusto, muy larga y es que premiaron a lo mejor del torneo oficial 2024-2025 y del evento invitacional.
Los honores a La Bandera con la escolta y banda de guerra del CETis 58, la casa de los Linces y actuación del grupo de animación del CUT.
Esta casa de estudios mucho tiene que ver en el patrocinio que tendrá Barbanegras en la campaña que reanuda las acciones de la Liga Norte de México, luego de años sin jugarse.
El lanzador ligamayorista Javier Assad, de los Cachorros de Chicago y Óscar Robles, quien dirigió a Algodoneros de Guasave en la temporada 20252026 del béisbol invernal de la Liga Mexicana del Pacífico, entre los invitados a la ceremonia colorada.
En la Liga Municipal de Béisbol de Tijuana ya jugaron varias jornadas, pero aún no realizan la ceremonia inaugural, pues aún desconocen en honor de quien la jugarán.
Nada le ha hecho el veto del paladín al circuito azul, ya que algo así como 30 equipos respondieron a la convocatoria del torneo oficial.
Como ya habíamos apuntado, ya hay suministro de energía en el campo Salvador Sierra Vera, están programando juegos sabatinos nocturnos y en sus otros escenarios tienen hasta tres encuentros por jornada.
Ya no tenemos más espacio para los Apuntes y hasta aquí llegan…por hoy.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados