Suena bien
La otra tarde, aprovechando el descanso del 20 de noviembre, escuchamos y vimos la interesante plática de Marco y Ángel Domínguez con Danny Núñez, la cara visible de Barbanegras, el equipo que debutará en la campaña 2026 de la Liga Norte de México.

La otra tarde, aprovechando el descanso del 20 de noviembre, escuchamos y vimos la interesante plática de Marco y Ángel Domínguez con Danny Núñez, la cara visible de Barbanegras, el equipo que debutará en la campaña 2026 de la Liga Norte de México.
Muy interesantes las preguntas de los Domínguez y no menos las respuestas de Núñez, un tijuanense con extenso recorrido en el béisbol de paga, a lo largo y ancho de la República Mexicana.
Acertado, como parte del proyecto, es que Barbanegras contará en sus filas con peloteros de casa, que son los que llevarán gente a las butacas del campo Ángel Camarena Romo, escenario de la Liga Amateur de Tijuana, trato que, al parecer, ya está cerrado entre las directivas de Barbanegras y el circuito colorado, en el que actualmente hay un equipo con ese nombre participando en el torneo oficial de clase Mayor.
Eso fue lo que les falló a Industriales de Otay, el último equipo que tuvo Tijuana en la Liga Norte, la presencia de peloteros de casa, los que quisieran ver en el terreno de juego los aficionados locales.
Entre otras cosas, Núñez comentó que los convenios de trabajo pudieran darse con los Toros de Tijuana, lo que sería obvio y Caliente de Durango, plaza en la que jugó Danny, cuando eran Generales.
Los billetes del equipo saldrán de personas muy identificadas con el CUT y quién aspira ser candidato a gobernador, abanderado por el partido en el poder.
Buscarán que el rol de juegos que tengan como locales no se junte con el de Toros, cuando esté en marcha la temporada 2026 de la
Liga Mexicana del Pacífico.
El 23 de abril está programada la apertura de la Liga Norte de México y a partir del 24, los astados debutarán en la campaña 2026 ante los Acereros del Norte, el conjunto de Monclova.
La temporada 2026 de la Liga Mexicana contempla un rol de 93 partidos y los cuatro primeros de la campaña, las huestes de Roberto Kelly los jugarán en Coahuila.
Del 17 al 19, en el estadio Francisco I. Madero, visitan a los Saraperos de Saltillo, para trasladarse a Torreón, donde se medirán a los Algodoneros del Unión Laguna, del 20 al 22.
En esta campaña, los clubes de la Sur que veremos en el estadio del Cerro Colorado son los Bravos de León y Olmecas de Tabasco, que serán protagonistas en aquel sector.
Una de las plazas del sur que visitarán los Toros será el puerto de Veracruz, cuando tengan que ir a cumplir compromiso con El Águila.
Por aquellos rumbos del sureste andará un tijuanense, Lenin Villalvazo, pero no enfundado en la franela de El Águila, aunque calidad tiene para jugar en la pelota de paga.
Lenin, uno de los hijos de
Juan Villalvazo, es uno de los mejores softbolistas de México, reconocido a nivel internacional, recibiendo invitación de la escuadra de Tabasco, de la Liga Mexicana de Softbol, para ser el coach de bateo.
La temporada de pelota bofa femenil está anunciada para ponerse en marcha en enero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados